jueves, 1 de septiembre de 2011

GESTION DE PROYECTOS

4 comentarios:

  1. Saludos!

    Me parecío muy interesante la informacion; Ingeniero navarrete;me gutaria que me enviara su infomación a mi correo;para anexarlo a mi tesis de la licenciatura.
    Gracias
    Hasta Luego

    ResponderEliminar
  2. Hilda Díaz, muy interesantes las presentaciones referentes a la administración y planeación de proyectos,así como los modelos me apoyarón como herramientas para facilitar la planeación de proyectos en la asignatura.

    ResponderEliminar
  3. Me pareció interesante la presentación, me facilitará la planeación y realización de proyectos, planeó utilizarlos en mis asignaturas de licenciatura.

    ResponderEliminar
  4. xenia ailed muñoz.. ing.espresarial.. grupo 22 de septiembre de 2011, 16:08

    hola maestra muy buena su presentacion. buen manejo y aparte sirve como aprendizaje para un buen planeo y organizacion de proyectos y nos serviran y que nos seran utiles para nuestra carrera y algunas materias...

    ResponderEliminar