viernes, 29 de julio de 2011

PRESENTACIÓN-NAPA

Soy docente del Instituto Tecnológico de Tlalnepantla, y estoy adscrito al Departamento deSistemas y Computación. Las materias que imparto son: Ingeniería de Software, Calidaddel Software, Introducción a las Ciencias Computacionales, entre otras. Actualmente estoyrealizando el Doctorado en Plantación Estratégica y Dirección de Tecnología, este posgrado seencuentra con registro de calidad ante el CONACYT y es del área de Ingeniería y Tecnologías.Lo anterior mediante el Programa de Mejoramiento al Profesorado (PROMEP).
Durante el periodo enero-junio 2011, escribi 2 articulos en congresos internacionales con lacolaboración de docentes del ITTLa, IBERO-Puebla, ITESM-Puebla y UNAM, los cuales sepresentaran en el CIPITECH y CIINDET respectivamente.
A la par, realice el primer diplomado en el CEFETEC en e-Competence 2010-2011 y en esteperiodo el diplomado de Nociones Básicas.

2 comentarios:

  1. Realmente compartir espacios para estar al tanto de infoirmación y comentarios referentes a las tecnologías de la información y comunicación, es un espacio necesario, pues en ésta época quien no está al tanto en la temática, se pierde la oprtunidad de actualizarse en el tema
    saludos
    Lucia C. Bustos A.

    ResponderEliminar
  2. Existen áreas donde la tecnología es inherente a ellas y sin esta, sus materias no tendrían razón de ser. Aquí es obvio que el uso de la tecnología es indispensable y ustedes como especialistas en el ramo, lo que deben hacer es la integración a los planes de estudio. Pero se imaginan que sería de ustedes y sus alumnos si no contaran con los laboratorios y los equipos mínimos necesarios para lograr los aprendizajes y las habilidades de los alumnos que demandan los perfiles de egreso.

    ResponderEliminar